Logroño / Ciclismo

La Rioja Bike Race se disputará

del 9 al 12 de mayo

.

 

RS | Logroño

La Rioja Bike Race pasará a ser una prueba de Mountain Bike por etapas de cuatro días, acor- de a la normativa 2019 de la Unión Ciclista Internacional (UCI). La prueba mantendrá su categoría UCI XCS 2 y se disputará del 9 al 12 de mayo en Logroño, justo antes del inicio de la Copa del Mundo XCO, y otorgará valiosos pun- tos para el ránking mundial y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En esta edición la carrera transcurrirá por las la- deras del Ebro y el Cortijo, se alejará de la sierra de los Cameros y contará con una etapa más con respecto a ediciones anteriores. Jiménez, director Deportivo, manifestaba que no está decidido cómo será esa cuarta etapa, aunque se baraja la opción de que sea una contrarreloj. Las inscripciones no se abrirán hasta los prime- ros días de diciembre.

La presencia de Carlos Coloma parece estar asegurada ya que aparte de gustarle correr en casa, hay puntos en juego de cara a esa so- ñada Olimpiada y será por lo tanto una de las razones que hacen de esta carrera un evento especial. Además, otra de las atracciones de la carrera es la posibilidad de que corredores y acompañantes disfruten de La Rioja, sus paisa- jes, su gastronomía y sus vinos.

Rioja Sport © 2017

Todos los derechos reservados | Política de Privacidad